Loading...
/INICIO
INICIO 2017-10-04T09:02:28+00:00

NUESTRA PROPUESTA

Santa Mariña es un complejo destinado al turismo rural, que se encuentra a las orillas del río Miño. Nos distinguimos porque apostamos por una forma de vida natural y sostenible, que intentamos transmitir a nuestros clientes.

Nuestra casa es verde, ya que se alimenta íntegramente de energías renovables. Cultivamos un pequeño huerto de hortalizas y verduras, que abastece nuestro restaurante. También contamos con vides y una pequeña plantación de frutas silvestres, que utilizamos en la elaboración de vino y licores caseros.

Nuestros clientes pueden escoger entre dos formas de alojamiento: en las habitaciones de la casa o en nuestras cabañas de madera (para parejas y para grupos de 4 a 12 personas). Nuestro restaurante prepara los platos típicos de la zona, como costilla de cerdo al vino blanco, en un horno artesano de leña.

Además, Santa Mariña cuenta con un pequeño camping rural (3ª categoría), dotado con duchas de agua caliente y los servicios habituales de su categoría, que es frecuentado mayormente por los peregrinos del Camino de Santiago.